El primer semestre en Tallinn ha tenido sus luces y sus sombras. Ha habido momentos buenos y momentos malos, así que he decidido quedarme con los buenos y empezar de nuevo. Este semestre comienza siendo prometedor. He venido muy motivada y con las pilas totalmente recargadas de las vacaciones en casa y me he propuesto como objetivo principal para este semestre disfrutar de la Erasmus al 100%.
Dado que ya tengo piso y todos los papeles cumplimentados los problemas disminuyen a la mitad. Además, el horario me ha quedado muy ajustado y bien organizado con lo que voy a tener tiempo de hacer todos los viajes y planes que tengo preparados. Gracias a todo esto me puedo centrar en viajar y disfrutar de todo lo que Tallinn tiene que ofrecerme, que creo que es mucho.
Por último una de las cosas que más me emociona de este nuevo semestre es que me he unido como voluntaria al ESNTallinn. Voy a poder conocer a mucha gente nueva de diferentes nacionalidades y trabajar codo a codo con gente muy diferente a mi. También me va a permitir organizar dinámicas, viajes, fiestas, actividades y más cosas para todos los Erasmus.
Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y estoy convencida de que este año va a ser uno de los mejores de mi vida.
Nice... Suerte!!!!
ResponderEliminarNice... Suerte!!!!
ResponderEliminar